Puede haber diferentes razones por las cuales alguien podría desesperarse por encontrar un hacker. Puede ser porque su cuenta ha sido pirateada y quiere recuperarla. Es posible que haya olvidado la contraseña de una cuenta muy importante y que desee entrar en ella. Además, es posible que hayas tenido un acoso cibernético y que estés buscando una forma de hackear la computadora del intruso y finalizarla. Sean cuales sean sus motivos, en este artículo le proporcionaré un tutorial sobre cómo puede contratar hacker fácilmente.
¿Es realmente posible contratar hacker?
Hay diferentes suposiciones y definiciones cuando se trata de quién es un hacker y si lo que hacen es legal y moral. Algunas personas creen que los hackers son rebeldes contra el gobierno y que su objetivo principal es la libertad, mientras que otros creen que los hackers son simplemente perdedores sentados en un sótano y trabajando en sus computadoras.
La verdad es que, de hecho, hay algunas maneras en que puede contratar hacker informático, sin embargo, esto es algo muy arriesgado, ya que podría caer en la trampa de los estafadores y perder su dinero.
Es probable que necesites un inframundo oscuro para conocer al hacker que querrás contratar. Sin embargo, la verdad es que hay algunos sitios legítimos que realmente te permiten contratar hacker pagando una cierta cantidad de dinero. Entonces, contratar a un hacker podría ser más fácil de lo que pensaste.
Métodos para contratar hacker
La mayoría de las veces, los piratas informáticos se encuentran en foros similares a Reddit. Hay muchos piratas informáticos en estos sitios web y deberá saber dónde buscarlos. Estos hackers generalmente permanecen en el anonimato y pedirán métodos de pago descentralizados.
Además, hay algunas herramientas en los mismos foros que puedes usar para diferentes cuentas sociales en Facebook. El uso de estas herramientas no requerirá que se contacte con un hacker, sin embargo, es posible que tenga que pagar la herramienta de piratería.
En otro foro, hay un pirata informático que afirma que puede enseñarle tareas sencillas de pirateo, como el ataque DDoS.
Hay un sitio web público llamado HackerList que permite a los usuarios anunciar anónimamente proyectos de piratería que desean que se cumplan. Los proyectos pueden variar en precio y capacidad.
Finalmente, otro lugar donde alguien podría encontrar un hacker está en Dark Web o Deep Web. La web oscura es parte de la web profunda que identifica la parte de la Web no indexada por los motores de búsqueda web. Necesitará un software, configuraciones o autorización específicos para acceder a la web oscura.
¿Cuáles son los riesgos si contratar hacker?
Si navega a través de los servicios de piratería en línea, se dará cuenta de que los sitios web diseñados para este fin son tan legítimos. Por lo general, ofrecen múltiples opciones de pago y tienen estándares razonables en su sitio web. Sin embargo, ninguno de estos garantiza que el sitio web sea seguro. Lo que debes recordar es que es ilegal contratar hacker y, si algo sucede, no tendrás mucho poder si ocurre un problema.
Otra amenaza es que el pirata informático podría usar la solicitud de piratería como una herramienta para chantajearlo. Ha habido casos en los que alguien ha tratado de contratar hacker, pero luego el hacker se volvió contra él y amenazó con decirle al destinatario que lo contrató.
conclusión
Entonces, ¿realmente puedes contratar hacker? por supuesto que puede. Definitivamente puede contratarlos en línea o sin conexión si sabe dónde buscar.
Otra pregunta importante es, ¿podemos confiar en estos hackers? Si me preguntas mi opinión, diría que no, no puedes. Esto no significa que todos los servicios de piratería son estafas. De hecho, todos sabemos que existen grandes hackers. pero el hecho es que debido a que este servicio es ilegal, no hay forma de determinar la responsabilidad del servicio que proporciona un pirata informático.
Sin embargo, si finalmente elige contratar hacker, sería conveniente proteger su identidad. Nunca use su dirección de correo electrónico real, no brinde información personal y nunca pague con una tarjeta de crédito o débito.